mié. Oct 21st, 2020

Club Social

Dolores

Avanzan las obras en la Sede y el Predio

1 min de lectura
Durante los meses de aislamiento se estuvo y aún se sigue trabajando en la remodelación de la infraestructura del Club. Algunas de las obras ya están terminadas, otras en proceso de trabajo o previstas para los próximos meses.

En la planta baja de la Sede restan detalles para terminar la modernización de la sala de televisión, se pintó y se cambiaron las aberturas del patio de invierno, se creó un baño para discapacitados y está previsto ampliar y mejorar el de mujeres. Además, se pulieron y plastificaron los pisos de madera y hubo trabajos de limpieza de lámparas en distintos sectores. Previo al inicio del aislamiento, Unión Cocktail Bar renovó su diseño y ya está nuevamente trabajando tras la autorización municipal.

En la planta alta se cambiaron escalones que comunican el gimnasio con la vereda. También se avanza en la refacción a nueva de la cocina, en tanto que la terraza, que cuenta con piso y aberturas nuevas, se pintó e impermeabilizó. Cabe destacar que también se hicieron obras restauración y reordenamiento en el sótano, ahora transformado en depósito de muebles de exterior y taller de mantenimiento.

En el Predio se colocó un cerco perimetral nuevo alrededor de la piscina grande. En el sector deportivo se pintó la cancha de básquet y en días se instalarán aros y jirafas nuevas para la misma. Además, pensando en los campeonatos anuales de fútbol y hockey más los días de la Copa Franklin Martínez, ya se están construyendo dos baños y un lavatorio próximos al kiosco que está pegado a la cancha.

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *