Copate Celeste llegó a mil pizzas donadas

En el marco de la campaña de donación a merenderos de la ciudad que está realizando Copate Celeste, el último fin de semana se alcanzaron las mil pizzas entregadas gracias al empeño y colaboración de Socios del club.

Se logró esa cifra tras cinco jornadas de donación. Las mismas fueron llevadas a los merenderos San Juan Bautista (300), Ayudanos a Ayudar (175), Maracaná (150), Manos Dolorenses (150), Caacupe (100), El Embarcadero (100) y Mis dos Angelitos (75), quienes siempre se mostraron muy agradecidos por la ayuda recibida.

Desde Copate Celeste estamos muy contentos por la predisposición de tantas personas que colaboraron con su compra, ya que por cada pizza vendida se donaba una en forma gratuita a los merenderos. Les recordamos que la agrupación está trabajando desde el inicio del aislamiento a través de colectas de ropa, alimentos, ropa de cama y demás elementos que son entregados en los merenderos mencionados.

Estamos a disposición por cualquier donación que quieran realizar escribiéndonos al Instagram @copateceleste o a la cuenta del Club @socialdolores. Nosotros lo pasamos a buscar y lo acercamos a donde lo necesiten. ¡Gracias!

Copate Celeste