jue. Mar 28th, 2024

Se vienen las Actividades de Verano Responsables

1 min de lectura
Ya está abierta la inscripción para la nueva modalidad de la Colonia de Vacaciones en el Club Social, cumpliendo el protocolo sanitario acordado con el Municipio y los otros clubes de Dolores.

Ya pueden anotarse en las Actividades de Verano Responsables (AVR) que tendrán lugar en el Predio a partir del 14 de diciembre. Las mismas serán para socios/as de entre 3 y 13 años y estarán a cargo del Prof. Juan Manuel Fernández, junto a su habitual grupo de profesores y ayudantes.

Para inscribir a algún niño/a hay tres opciones disponibles:
– Completar la siguiente planilla en forma digital: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdMpTUYVjpXJJ…/viewform
– Completarla en formato papel en la Sede.
– Esperar hasta el 28/11 donde podrás completarla en el Predio.

En nuestra página de Facebook se encuentra el video explicativo del protocolo sanitario que se llevará a cabo para disminuir la posibilidad de contagios.

Para más información, pueden unirse al grupo de Facebook “Colonia Club Social 20/21”.

En Social nos cuidamos entre todos ❤️