Campeonas en Hockey - Club Social Dolores

Campeonas en Hockey

2018-08-06

Ayer por la tarde el conjunto de Virginia Mapelli, la sexta división, se consagró campeona venciendo en la final a Ranchos por 1 a 0 el gol para Social lo hizo Delfina Guiliani.
Esta jugadora termino siendo la goleadora de la categoría, y destacar a Agustina Sass que termino con la valla menos vencida.
Por otro lado, el viernes, esta misma categoría en modalidad Seven, ganó el regional de hockey correspondiente a los Juegos Bonaerenses. En semifinales le ganó a Madariaga con gol de Lucía Canessa y en la final empató 1 (Lucía Canessa también) a 1 con Pinamar y lo definió en tanda de penales. Social metió dos (Cano Amparo y Nicole Miño) y Pinamar tiró y los atajó Agustina Sass.
Destacando lo del viernes es que este grupo es el primero de la ciudad de Dolores, en categoría femenino en llegar a final provincial de los juegos.
FELICITACIONES CHICAS!!