Campeones - Club Social Dolores

Campeones

2017-12-29

El "Flaco" Fernández asumió la conducción de un equipo categoría 2002 que tenía en el fútbol infantil algún campeonato ganado. Con la responsabilidad de seguir estimulando los chicos y a partir de un grupo humano que estaba formado se encaró el trabajo de un año que se coronó con el título de Campeón.
"Estoy contentísimo" dice el profe que destaca el trabajo realizado por los chicos y el compromiso asumido. "Ellos dejaron todo y me pone feliz por ellos" dice. En un campeonato que tuvo muchas suspensiones y con pocas fechas por disputar por el sistema de torneo mantener la motivación era fundamental. Y sobre ello dice Fernández que "la clave fue las ganas con que jugaron, desde el primer momento mostraron que querían ser campeones". Hay que resaltar el compañerismo: "los chicos dejaron todo por el club y se sintieron muy cómodos. El grupo humano fue fundamental, porque a pesar que vinieron chicos nuevos (dos de ellos de Ever ready) se armó un grupo bárbaro" dice el Flaco. En la preparación física se trabajo bajo las órdenes del profe Leo Navarro que hizo una labor fundamental. "También destaco a Alvarito Monzani y el Turco Oldoni que estuvieron colaborando siempre" dice el Profe.
Hubo partidos duros y peleados, pero la sangre Celeste todo lo pudo y se coronaron campeones invictos con números que son elocuentes: 12 goles a favor, 5 en contra para coronarse campeones invictos!