Clasicos para el Celeste - Club Social Dolores

Clasicos para el Celeste

2017-11-14

El fin de semana los clásicos ante Ever Ready marcaron un saldo positivo con dos triunfos y dos empates que generan entusiasmo en los grupos de todas las categorías que trabajan con fervor y responsabilidad para obtener buenos resultados en el campeonato.
“Estamos muy contentos porque la verdad que el equipo estuvo muy ordenado, con muchas ganas y dónde se ha madurado mucho como grupo. Ayer más allá del resultado jugamos un gran partido ante un equipo de primera línea” destacó el DT Guillermo Paiz al final del encuentro. Renzo Outón a la salida de un corner y siendo oportunista al momento de anticipar defensores consiguió el único gol de partido.
También se ganó en 5° y con goleada por 4-1 con tantos de Pali D’angelo, Teo Peñoñori, Martín Rodríguez y Nico Alderete. En 6° el encuentro terminó empatado 2-2 y se empató también en 4° 1-1 con gol de Fran Arrechea.