Comenzo el tenis en el Predio

2017-03-16

Esta semana dieron comienzo las clases de tenis en el Predio del Club a cargo del Profesor Matute Lucca que por segundo año consecutivo está a cargo de la formación de chicos y grandes. El año lectivo comenzó con algunas novedades referidas a los más chiquitos que tendrán clases desde los 4 años.
Las clases para los más pequeños entre los 4 y 6 años se llevarán a cabo los viernes a las 15 hs por lo que ya está abierta la inscripción. "Estamos contentos porque el número de alumnos ha crecido con respecto al año anterior" decía el Profe Matute Lucca entre clase y clase.
"Arrancamos el año con todo, tenemos una gran cantidad de chicos y se han sumando muchos pequeñitos" decía el Profe. "Nos quedaba una gran cantidad de nenes que van al jardín a la mañana, por lo tanto decidimos que los viernes vamos a darle la oportunidad para que los chicos puedan ir a tenis" nos contaba el Profe que agregaba que "en algunos casos había pedido de los padres para que esto suceda". El club siempre atento a la formación de los niños y el requerimiento de los socios tiene como premisa satisfacer estas necesidades.
"La expectativa para este año es la mejor y queremos que los chicos mantengan la alegría y las ganas de ir a jugar al tenis. De esa manera podremos enseñarles mejor este hermoso deporte" se entusiasma Matute.
Por ello la inscripción está abierta en el Predio o al teléfono 2245-428752