Comienza la Temporada de Verano

2017-11-28

El fin de semana se inaugura una nueva temporada de pileta en el Predio dónde la familia Celeste tiene siempre novedades para disfrutar.
Para este verano, entre las obras salientes, se han cambiado los pisos de la pileta y el ingreso al Predio. Además “se incorporaron nuevas reposeras y sombrillas que amplían la capacidad de gente” señaló el presidente de la institución Martín Ceresetto. Además destacó que “se cambió la grifería de los vestuarios, las tapas donde están los filtros”
Por el lado de la seguridad hubo también adquisiciones. En ese sentido “se colocaron cámaras de seguridad”. En lo referente al parque se amplió y mejoró el sistema de audio, en tanto que se realizaron las habituales tareas de pintura en pileta, vestuarios y buffet, parquización, etc.
Una nueva cancha de vóley de arena y mejorado en el sector de parrillas suman otro atractivo a la temporada. En la cancha de fútbol y el perímetro de la pileta se instalaron nuevas luminarias Led.
“Esperamos que a los socios les agraden los trabajos que realizamos, se trabajó y se invirtió mucho para realizar todas estas obras” señaló Martín Ceresetto. Y remarcó que como “cada año tenemos la Copa Internacional de Fútbol, el tradicional Franklin Martinez y el “Peco” Cerdá de básquet como actividades de verano.