Copa Club Social

2018-03-12

Con un calor arrollador como marco, las jugadoras dieron todo y más para completar la tanda de partidos programados en la Copa Club Social que se jugó el sábado en el Predio del Club.
En 7ma división se consagró campeón Tiro de Ayacucho que venció a Social 4 a 0 y a Castelli 3 a 0. Social fue también superado por Deportivo Castelli por 2 a 0.
En 6ta división también se consagró campeón Ayacucho que derrotó en la final a Deportivo Castelli por 3 a 0. Maipú se impuso a Social 2 a 1 y terminó tercero. Social empezó ganando con gol Ursula Parodi pero no pudo sostener el resultado. En semis Deportivo y Maipú empataron en cero y al definir con penales fijos, las castellenses se impusieron 3 a 2. En la otra semi Tiro Federal obtuvo su pasaje a la final al vencer a Social 2 a 0.
Y en Primera fue campeón Deportivo Castelli quien venció a Social en final directa por 2 a 1. El gol de Social lo convirtió Lucía Canessa.
Luego de este evento preparatorio, Social inicia la competencia oficial de la Cuenca del Salado recibiendo en su cancha el próximo domingo a Naytuel de Dolores.
Todos los encuentros disputados permiten sacar conclusiones de cómo está armado Social en sus divisiones competitivas y qué resulta urgente corregir de cara a la primera fecha del campeonato.
Hubo un gran marco de gente y Oxígeno (casa de deportes de venta exclusiva de productos de hockey) fue la auspiciante del torneo