Copa Internacional Club Social

2017-11-21

Están ultimando detalles desde la organización para el evento futbolístico más importante que tiene nuestra ciudad y que ha conseguido en tres años afirmarse y generar la inmediata respuesta de los clubes convocados a participar.
En este caso la 3° Edición de la Copa Club Social será para la categoría 2003 y tendrá como participantes a San Lorenzo de Almagro, Racing Club, Boca Juniors, Ohiggins de Chile, Santiago Wanderers de Chile, Deportivo Castelli y el Club Social.
Comenzará el 7 de diciembre con la ceremonia inaugural en el Predio del Club Social y ese mismo día se disputarán los primeros partidos. El torneo continuará los días 8,9 y 10 teniendo a Social como sede, habiendo la organización destinado una media jornada a jugarse en deportivo Castelli.
Se disputará en dos zonas de 4 equipos cada una. Los ganadores de cada una jugarán por el 1er y 2° puesto, los segundos clasificados irán por el 3° y 4°, los terceros de cada zona lo harán por el 5° y 6° y por últimos los cuartos clasificados se enfrentarán por el 7° y 8° lugar.