Cuadrangular Carlos Soria

2018-02-26

En homenaje a un alma mater del fútbol Celeste se jugó este fin de semana el cuadrangular que incluía a Social, Deportivo de Castelli, Sarmiento e Independiente de nuestra ciudad.
El torneo comenzó el sábado en la modalidad eliminatoria clasificando los ganadores para la final del domingo y los dos restantes por el tercer puesto.
Fue un torneo interesante con muy buena cantidad de público que está expectante de la pretemporada del Celeste que dirige Guillermo Paiz y que cuenta con algunas incorporaciones.
Aunque el juego de Social no estuvo a la altura de lo que pretende el técnico, el equipo mostró algunos puntos altos y logró ganar el campeonato con una muy buena actuación de la flamante incorporación en el arco de "Chila" Armendi. Otro de los jugadores destacados del fin de semana fue el juvenil de la cantera del club Valentín Morcella. Un marcador central muy bien plantado a quien con solo 16 años no le pesó jugar en primera.
el sábado Social le ganó por 2-0 a Sarmiento con goles de Leo González y Federico Díaz. El domingo empató 0-0 la final ante Deportivo (había derrotado a CAI 3-2) y luego ganó en la serie de penales 5-4 Armendi contuvo el primer penal y luego fueron todas conversiones.
Social obtuvo su primer título en el año aunque aún está en pleno armado. "Tenemos que mejorar, recién son los primeros partidos y estamos poniendo el equipo a punto para el campeonato local" dijo el entrenador al final del torneo.