Dos divisiones clasificadas

2016-10-31

El fin de semana se definieron lo cruces de cuartos de final dónde el Celeste consiguió pasar a la siguiente instancia en 4° y 6° división.
Se hizo lo posible en 5° que había caído en Castelli ante el Independiente local el sábado anterior 2-3 pero fue imposible. El partido terminó 0-0 en el Predio y quedó eliminada.
En 4° la clasificación llegó con un triunfo por 1-0 ante el Rojo castellense con un tanto del “Gringo” Bianchi de cabeza. El partido de ida había concluido empatado y por eso Social jugará la semi final el próximo sábado.
También se clasificó en 6° a pesar de haber caídos derrotados ante Sarmiento 0-2 en un partido muy flojo del conjunto Celeste. El partido de ida había sido favorable 3-0 y por diferencia de goles clasificó Social.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.