Ecos del encuentro

2017-11-30

El Club Social fue receptor del Club INDEPENDIENTE DE BURZACO, en el marco del 44º Encuentro Argentino de Minibasquet organiza FEBAMBA , en las Categorias Premini , Mini y U-13 , Participo del Encuentro también , como lo hiciera el fin de semana pasado cuando vinieran BANADE de San Isidro y U. y Progreso de Brandsen , el Club Independiente de Dolores , Invitado por el Prof. Ricardo Zabaljauregui y a Franco Pardo "por profesar la Ética Profesional "( manifestado Por el Prof. Ricardo ) .

Los Juegos se desarrollaran en Social , el día Sábado y el Domingo, debido que el CAI estaba ocupado , quedandose alojados en los Dormis del Club y en los Dormis Municipales , agradeciendo profundamente el Prof. Ricardo Zabaljauregui y en nombre del Club Social al Secretario de Deportes Dr. Gabriel Blancuzzi la cesión de los mismos y a el encargado , Sr Fabian Destefano , quien estuvo al resguardo en todo momento y respondió a la requisitoria de los visitantes que se fueron sumamente complacidos con la atención en lo particular y en general.

En el Plano Deportivo , no se llevo tanteador en Premini , se estreno las Jirafitas de Mini Moviles nuevas , para la reglamentación vigente de la CABB con la obligatoriedad de la modalidad de 3 vs 3 , en Mini se alternaron en los triunfos , el sábado se alzaron los de Burzaco y el Domingo Los Celestes.
Con la que si ,se llevo tanteador fue en la Categoría U-13 , siendo victorias ambos días 46 a 27 , y 39 a 21 para los Celestes (todo con reloj Corrido) ratificando el fuerte Equipo que tuvo un año brillante.

Se aprovecho , su vez ,de Agasajar a los U-13 de Social Bi-Campeones Invictos de la ABEE , teniendo un año brillante jugando con 10 Clubes en el Torneo , en el derrotero jugaron con : Los Alamos de Glew, Cultural de Guernica , Claypole, Lobos Athletico Club, Social de A. Korn, Defensores de Glew, El Fogon de J. Marmol, U y Progreso de Brandsen , Juventud U. de Lavallol y U. Vecinal de L. Guillon .

Hace 15 días atrás en el Encuentro del CAI de Tandil se alzo con la Victoria también, en los 6 Juegos ,frente a TEMPERLEY , ESPORA de Punta Alta , Atletico Chascomus , CEYE de Berisso,Varela Juniors y Deportivo Berazategui.

El Equipo Formado por : Geronimo Ceballos, Marcos Degue , Jonathan Salamen, Tomas Suarez, Juan L. Iturrez, Juan M. Miranda, Mateo Pires, ...Tomas Panelo, Genaro Donna, Marcelo Iriarte (estos 3 integraron la Seleccion de la ABEE , que perdiera 52 a 51 con la Selección de La Plata ) el ultimo de los Nombrados jugo el Provincial en Bragado convocado por La Plata , actualmente pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata y Ferro Carril Oeste , entre otros.

Este fin de semana , se Jugara la ultima fecha de la ABEE , frente a Union Vecinal de Luis Guillon ,Club que habia descendido en el primer torneo pero ganando ,subirá nuevamente a la "A" , Los Celestes en cambio ganando en U-15 escalarían a la segunda colocación y en U-13 terminan Primeros e Invictos , aunque en este Torneo Clausura los puntos se suman para el Ascenso por la "Tira Completa", no obstante esto ,ratifico el Nivel alcanzado ,siendo el mejor U-13 de la Región .