El basquet Celeste en Tandil

2017-11-14

Las categorías menores del Celeste participaron este fin de semana en un Encuentro de Basquet en Tandil dónde se dieron cita los principales equipos de las diferentes Ligas de la Provincia de Buenos Aires.
Un cierre de año brillante para la categoría U-13 dónde se ganaron todos los partidos demostrando un crecimiento importante y una solidez en el juego que hace proyectar un gran futuro para los dirigidos por Ricardo Zabaljauregui.
Los U-13 Ganaron los 2 partidos que jugaron 49 a 28 a C.E y E. (Juegan en La Plata) y 52 a 32 Club Varela (juegan en Capital Federal ) jugando muy bien en el primer día de competencia. El segundo día contra Espora 44 a 33; Estrella de Bahía Blanca, 40 a 37, Atlelico Chascomus 41 a 30 y a Temperley 39 a 34.