El Canto Solidario

2017-09-07

El 29 de Agosto próximo pasado con un grupo de alumnos de canto adultos y pre adolescentes del club Social a cargo de Cló Vega, se realizó una visita al hogar de Ancianas San Vicente de Paul dónde se interpretaron distintas canciones. Este gesto solidario fue muy agradecido por las ancianas que disfrutaron y pidieron por boleros y nuevas funciones. "Ellas lo disfrutaron mucho y pidieron que volvamos y les cantemos boleros. Pasamos un hermoso momento" dijo la Profe Claudia Vega al final de la jornada.
Asimismo "el día 04 de Septiembre estuvimos cantando con un grupo de niños de canto del Club Social en el Hogar San José. Llevamos galletitas y gaseosas para compartir y cantamos juntos" dijo Claudia.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.