El hockey de menores participo de un encuentro

2017-06-09

El domingo Social concurrió con 26 jugadores (25 nenas y un nene) a un Encuentro de Hockey infantil en Chascomús.
El Celeste participó de este encuentro que reunió a 250 jugadores de la Provincia. Los representantes de la Institución jugaron muy bien en las tres categorías y disfrutaron de hacerlo sobre piso sintético en la cancha del Club Atlético Chascomús.
Para algunos jugadores significó su primera experiencia en este tipo de suelo. Lo novedoso del encuentro fue que Social llegó a las 10,30 hs, y la entrada en calor se realizó junto a todas las delegaciones con música y baile.
La dinámica del encuentro y la organización fueron excelentes y eso permitió que los chicos jugaran como mínimo 4 partidos cada club.
Viajaron con la delegación la Profe Virginia Mapelli y Camila Gutierrez.
La próxima cita será en San Miguel del MOnte el domingo 9 de este mes.