El semillero Club Social campeon

2016-10-25

Una vez más el Semillero se coronó campeón a falta de dos fechas en las categorías 2002 y 2003 del Fútbol Infantil.
El sábado la categoría 02 le ganó a Conesa 1-0 en un partido intenso dónde el dominio fue del equipo Celeste y las posibilidades de concretar fueron muchas pero no pudieron ampliar la diferencia. Igualmente Social se ubicó con este resultado en lo más alto de la tabla de posiciones y habrá que esperar las últimas dos fechas para saber si el título queda sólo para el Semillero o se comparte. Social queda libre la próxima fecha y en la última enfrenta de visitante a Ever Ready, el otro candidato a compartir la punta.
En tanto en 2003 tuvimos fecha libre pero los resultados de los otros partidos dio como resultado mantener la primera posición y llegar a la última fecha sin riesgo de ser superados en la tabla. También habrá que aguardar por saber si se comparte la punta.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.