Empates en el Hockey Celeste

2017-10-09

En partidos disputados el domingo en Dolores, los equipos de "Las Celestes" empataron ante Evertón de La Plata y quedaron en tercer lugar de la tabla por lo que empezará a jugar los play off a partir de 8vos de final.
En Sub-14 el encuentrotyerminó 2-2 con goles de Lucía Canesa en ambas ocasiones. En Sub-16 el resultado fue 1-1 y Valentina C´rodoba fue la autora del único tanto de partido para Social.
Los encuentros se jugaron en cancha de Ferro Carril Oeste que cedió el terreno ante la imposibilidad de jugar en el Predio a raiz de trabajos que se están haciendo. Eso influyó en el juego porque el campo no estaba en las condiciones que el hockey requería. "Las jugadoras dieron todo pero no nos alcanzó" dijo la entrenadora Virginia Mapelli al finalizar los partidos. "Entrenaremos con más dedicación y prepararemos los partidos que vienen con más esfuerzo y especificidad" sostuvo. Además se lamentó porque "dejamos pasar una oportunidad importante".
Ahora habrá que esperar que la Liga determine las fechas de Play Off que sería a fin de mes.