Encuentro de menores en Castelli - Club Social Dolores

Encuentro de menores en Castelli

2017-09-25

El equipo de Hockey de menores de Social participó este domingo de un Encuentro realizado en la localidad de Castelli dónde también estuvieron representantes de Monte, Ranchos, Belgrano, Chascomús, Naytuel, Social y el Cef de Castelli.
Más de 200 chicas jugaron durante el día distintos encuentros dispuestos en 7 canchas en una organización impecable. “En el balance muy bien, y en lo fino nos cuesta adaptarnos aún a espacios grandes porque estuvimos entrenando en el club” decía la Profesora Virgina Mapelli. También resaltó que “tenemos que seguir trabajando en conceptos básico como por dónde atacar, cómo marcar y algunas formas de quites que aún se ven rudimentarias en las más pequeñas” aunque también se entiende que están en etapa formativa y “esto es parte de su momento de niñas”.
Al ser un Encuentro no se tuvieron en cuenta los resultados remarcando la importancia del crecimiento. “Son muy lindos los encuentros que se dan en infantiles, así que todo positivo” recalcó Virginia.