Entrenamiento Funcional

2017-07-06

Las actividades físicas han ido variando con el correr del tiempo y el presente está marcado por un entrenamiento que conjuga distintas tareas que apuntan a mejorar el rendimiento de manera amena y entretenida.
El Entrenamiento Funcional ha ganado adeptos y el Club incorporó la actividad dónde el Flaco Fernández, un Profe con sangre Celeste, destaca que "l que hacemos son distintas actividades para todas las edades y sexo".
Sobre el trabajo que realizan el Profe señala que "trabajamos en circuito, lo que lo hace más entretenido, y según la persona variamos la intensidad y la carga". El circuito se compone de "muchos ejercicios, cerca de 7 u 8 y se trabaja por tiempo cada uno de ellos. Una vez finalizado el tiempo se pasa el siguiente y se le da un tiempo de descanso entre medio".
El entusiasmo es creciente. "Por suerte tenemos cada vez más personas que van por diferentes motivos: recuperarse de alguna lesión, mejorar la capacidad física orientada hacia algún deporte o para sentirse mejor de la salud" dice el Profe.
Todas las edades pueden congeniar en el mismo horario porque los trabajos son personalizados de acuerdo a las necesidades de cada uno. En la Sede del Club pueden asistir a estos entrenamientos los martes y viernes en los siguientes horarios: 9 hs, 14 hs, 15 hs y 20,30 hs.
Buena onda, buena actividad física y el mejor de los Profes para entrenar y pasar un buen momento.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.