Entrenamiento de Seleccion

2018-03-05

Este fin de semana se desarrollaron en el gimnasio del Club Social los entrenamientos de los Preseleccionados de la ABEE con vistas al próximo torneo zonal que disputarán a partir del 17 de este mes.
A pesar de las altas temperaturas se desarrollaron todas las cargas que estuvieron programadas, cómo así también la actividad táctica y técnica. En esta preselección se encuentran citados 3 jugadores de Social: Dona, Panelo e Iriarte que participaron de los entrenamientos.
Este miércoles deberán viajar para Jugar un Partido Amistoso a las 20 hs en el Estadio del Club San Vicente, enfrentado a la Selección U -15 que el pasado representó a la ABEE, que la Integran todos los jugadores clase 2002 , siendo este año U-17.
Continuan las Practicas despues de este partido, El Sábado y domingo, en A. Brown y L. Guillon. .