Espectacular ciclo de tango

2016-04-18

Se desarrollará del 22 de abril al 15 de julio, con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de talentosos músicos y cantantes de Bs. As., Mar del Plata y Dolores.

Cronograma:

22 de abril: ROCÍO BARAGLIA + TOMA NEGRA.
La cantante dolorense realiza en Dolores el exitoso show con el que se presentó recientemente en el 8vo. Festival Piazzolla Marplatense: DE PIAZZOLLA A FLEURY. DE GARDEL A TROILO.
La acompañarán 3 jóvenes músicos de Buenos Aires quienes recientemente regresan de su exitosa gira por Europa, ellos son Toma Negra Tango, dos virtuosos guitarristas Lucas Turquié y Esteban Jusid y el bandoneonista Adrián Ruggiero, integrante de la agrupación Violentango, hijo de Osvaldo Ruggiero quien fuera bandoneonista de Osvaldo Pugliese.
Como artistas invitados participarán el violinista Gustavo Vajsejtl y el contrabajista Jorge Vajsejtl, hoy profesores de la Orquesta Escuela Infanto Juvenil.

6 de mayo: KARINA LEVINE + LUIS REALES.
Karina Levine, cantante, actriz, bailarina, trabajó en Drácula el Musical, dirigida por Pepito Cibrián y recorrió Europa cantando en el espectáculo de Eleonora Cassano. Dos veces ganadora del premio Estrella de Mar.
Luis Reales, de orígenes dolorenses, destacado músico, compositor y cantante, pianista del inigualable Rubén Juárez y otros grandes cantantes del 2 x 4.
Próximos a lanzar su primer DVD juntos, presentan en Dolores TANGO PARA ARGENTINOS, un show descontracturado con tangos inéditos y algunos clásicos.

27 de mayo: QUINTETO RAYUELA + HERNÁN PARI.
El cantante Hernán Pari es el reciente ganador del premio Estrella de Mar 2016 por su espectáculo “Un Gardel de película” y obtuvo uno de los principales puestos en el Festival Internacional de Tango de Medellín 2015.
El Quinteto Rayuela es una de las principales agrupaciones jóvenes tangueras de Mar del Plata que se destacan por la fuerza y calidad de sus interpretaciones y el buen gusto en los arreglos musicales.

10 de junio: NOCHE DE ARTISTAS LOCALES
Participarán cantantes y músicos de nuestra ciudad.

1 de julio: CUARTETO SUR.
Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Brasil, el pianista y cantante marplatense MARIANO SICCARDI se presenta en Dolores junto a Pedro Carignan en contrabajo, Benjamín Ciprián en guitarra y Francisco Ciprián en bandoneón.

15 de julio: LOS AMIGOS DEL TANGO.
Con ROCÍO BARAGLIA, HERNÁN PARI, AMALIA ESCOBAR y FABIÁN GONZÁLEZ, cuatro amigos que interpretan exquisitas versiones de tangos, milongas, valses y candombes.
Dos voces potentes, un piano y una guitarra en un espectáculo divertido en el que estos cuatro artistas homenajean a los grandes de la música ciudadana con un objetivo primordial: que el público cante con ellos, que disfrute, que se sienta parte de un show tanguero preparado con mucha dedicación y verdadera pasión tanguera.

CLUB SOCIAL DE DOLORES
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA