Fin de semana con Tenis regional - Club Social Dolores

Fin de semana con Tenis regional

2017-08-24

Este fin de semana se realizará un importante Torneo Regional de Tenis dónde se espera la participación de 120 jugadores de las distintas localidades que ya confirmaron su asistencia.
La competencia está organizada de manera conjunta por el Club Social y el Naytuel y es la tercera edición de este año dónde participan jugadores de distintas edades.
los más jóvenes son chicos de 6 años y las categorías se van armando progresivamente de acuerdo a la edad hasta los 16 años.
Según está estipulado el inicio será a las 9 hs del sábado y concluirá el domingo en horas de la tarde dónde se realizará la entrega de premios.
Asimismo hay que destacar que se va a realizar un encuentro recreativo sin costo alguno para los participantes dónde los más chiquitos podrán compartir con nenes de distintos lugares una mañana de tenis. Este evento empieza el sábado a las 11 hs.
Los partidos se jugarán en ambas sedes durante todo el fin de semana.