Finalizo el torneo de Mus del Bicentenario

2017-08-16

El Viernes 11 de Agosto de 2017 en horas de la noche en la Sede del Club, se realizó el Torneo de Mus BICENTENARIO dentro del marco de los festejos de la Institución. Veinticuatro competidores se dieron cita y luego de compartir un asado, se procedió a realizar previo al Sorteo entrega de las menciones especiales que enviara la FEDERACION INTERNACIONAL DE MUS y que fueran entregadas por el representante en América y Vicepresidente de la Federación, Maestro Internacional GERMAN FACIO.
Los galardonados fueron los siguientes Premio "GOLPAZO, GARROTE Y RODADA" al Sr. RODOLFO ETCHART, Premio "OCASO", al Sr. TATI CARZOLIO, Premio "REY DE LOS FORROS" al Sr. HORACITO FERNANDEZ, Premio "DULZURA" al Sr. VICTOR CARLOS ARRARAS, el BALON DE ORO fue entregado al Maestro Internacional GERMAN FACIO y el Premio a la Trayectoria al Profesor LUIS ATCHENRREUTER. Los ganadores del Torneo fueron LETTIERI DAVID, BACHI BIDART y FABIAN URQUIJO que en vibrante final se impusieron a CARZOLIO FERNADO, CHALIN CERDA Y MARRON GIMENEZ.
Se realizó por último la entrega de los premios que había adquirido la Comisión a tal efecto y todavía resuenan los comentarios por LA FLOJA ACTUACION DEL MAESTRO INTERNACIONAL FACIO.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.