Finalizo la Cuenca - Club Social Dolores

Finalizo la Cuenca

2017-12-14

Este fin de semana finalizó la participación de los equipos de Social en el campeonato 2017 de la Liga Cuenca del Salado de Hockey dónde se consiguió un 6° lugar en Sub-16 y 8° puesto en Sub-14.
Los dos equipos finalizaron sus encuentros empatados y debieron definir por penales. En Sub-16 el encuentro finalizó 0-0 y en penales cayeron ante Las Heras por 3-2. el mismo resultado de empate y definición se dio en Sub-14 ante Deportivo de Castelli.
De esta manera se cierra una año de mucha competencia dónde su buscó crecer en lo técnico y táctico, mostrando los equipos una buena evolución respecto al comienzo de temporada aunque no se tuvo suerte en las definiciones de algunos encuentros y los equipos debieron jugar por puestos de más abajo a los que merecía.