Finde ante Defensa y Justicia

2018-05-29

De visitantes las "Celestes" jugaron en Florencio Varela ante Defensa y Justicia obteniendo un gran desempeño.
En Sub-14 el partido terminó en derrota 1-0 a pesar de haber sido claras dominadoras pero sin efectividad a la hora de conquistar los tantos. No pudieron ni en corner corto, ni en jugadas dónde tuvieron claras situaciones de gol. Un contragolpe dónde encontraron el equipo mal parado fue el único desequilibrio en el tanteador. Los últimos partidos se ha conseguido poca efectividad y eso ha influído.
En Su-16 ganó Social 1-0 a pesar de no jugar bien, pero en un ataque a fondo se consiguió el único tanto ante un rival dificil que se planta bien y quitan espacios para no permitir el desarrollo de un juego favorable. Esta categoría viene invicta con tres triunfos sobre tres partidos.
En 1° el triunfo fue contundente: 4-1. El primer tiempo terminó 1-0 en favor de Social que dominó. Durante la segunda parte, a pesar del dominio del equipo de Florencio Varela, Social en dos contras consigue ponerse 3-0 y eso calmó el ánimo de las locales y aseguró la victoria Celeste.Las chicas jugaron bien y consiguieron el primer triunfo luego de una derrota y un empate. Ahora se jugará ante Ranchos la última fecha dónde se puede conseguir la clasificación para los play off.