Finde de futbol Celeste

2017-06-05

El Celeste tuvo un fin de semana positivo ante la Asociación Deportiva General Conesa dónde consiguió puntos importantes para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Mientras la 5° división tuvo descanso por no contar el visitante con esa categoría, se ganó en 1° y 4° y hubo empate en 6°.
El sábado la 4° ganó un muy buen partido de fútbol en el Predio por 1-0. El único gol del partido lo marcó Leo González. Por la mañana del domingo el turno fue de la 6° que igualó en 2, siendo Gonzalo Rodriguez y Maikel Fernández los autores de los tantos.
Y el domingo por la tarde el equipo de Guille Paiz volvió a mostrar contundencia y buen andar colectivo al derrotar a Conesa por 3-1 con goles del "Chino" Roncoroni en dos oportunidades y Ricky González la restante.