Futbol con clasificados

2017-09-25

El fin de semana se jugaron los partidos iniciales de los Play Off clasificatorios para Semi-finales. El Celeste había tenido un gran campeonato clasificando en las cuatro categorías y se generó un gran entusiasmo con vistas a la etapa final.
El sábado la 4° división cayó ante Independiente y resignó la chance de pasar a la próxima instancia. Fue 2-0 en contra y eliminación.
Ese mismo día la 5° tuvo una tarde impecable y dejó en el camino a Independiente F:C de Castelli al ganarle por 1-0 con gol de Valentín Morcella. Por semi finales el Celeste enfrentará a Deportivo en Castelli.
Por último el domingo jugaron las dos categorías restantes y de visitante. Eliminación de la 1° en Labardén al caer ante el local por 3-2 siendo el Chino Roncoroni y Nico Paiz los autores de los goles.
En 6° el equipo pisó firme en Maipú ante Otamendi y se clasificó a Semi con un rotundo 2-1 con goles de Bengoechea y Férnandez. El domingo próximo la semifinal será ante Independiente FC de Castelli.