Hockey Social Naytuel

2016-10-31

Habiendo culminado hoy la fase regular de partidos del campeonato de la Cuenca del Salado, Social se alza con el primer objetivo de la temporada; clasificar a las tres categorías competitivas a los play off que comenzarán el domingo 13/11 en sede a confirmar.
Resumen de la jornada
SUB 14: fue un partido equilibrado y la premisa desde el comienzo fue volver a recobrar la memoria del funcionamiento que supo tener a este equipo en el primer lugar de la tabla durante el primer semestre del año. El objetivo se cumplió y la victoria se escapó por poco. Agustina Sass se lució en dos tiros al arco producto de jugadas de corto por parte del local y Social lo tuvo por la misma vía pero Valentina Córdoba le entró mordida a la bocha. La más clara fue para Paulina Loto, incansable luchadora, quien a minutos del cierre del encuentro corriendo de frente al arco en el uno vs uno contra la arquera desvió su tiro de revés sobre poste izquierdo. El resultado final fue 0 a 0.
SUB 16: el resultado en el partido de ida favoreció a Naytuel quien superó a Social por 7 a 0. El objetivo era, ante un rival superior, tener la bocha lejos del propio arco, acercarse al contrario y tener menos goles en contra. Social defendió bien, sus líneas intentaron jugar asociado y el resultado final le dio la victoria a Naytuel por 3 a 0. Social finalizó el encuentro atacando las 10 jugadoras de campo en jugada de corto.
PRIMERA: el inicio del trámite de encuentro lo tuvo a Social enredado durante 7 minutos en la propia área con tres cortos en contra. Luego de ese sacudón, Social empezó a tener la bocha, se asoció y comenzó a explotar la potencialidad de Paula Sarraude por la banda derecha. Por esa vía vinieron las faltas y los ingresos al área para definir que no pudieron traducirse en gol ni por Claribel Borrelli ni por Delfina Dimare. En el minuto 33, de una jugada de tiro libre y encontrándose mal parada la defensa llegó el gol de Naytuel ante la arquera que quedó tapada por las propias compañeras que trataron de defender sin lograr cubrir el tiro. El entretiempo sirvió para ordenar y salir a buscar el descuento y lo tuvo nuevamente Claribel Borrelli ingresando en diagonal al área para recepcionar un pase de Paula Sarraude que seguía encontrando espacios para moverse. Las faltas en el área aumentaron las chances de Naytuel en jugada de corto y por esta vía llegaron los dos goles que cerrarían el resultado final por 3 a 0.

Una vez concretada la fecha recupero del próximo domingo 06 de noviembre, se definirán los puestos en la tabla posiciones y se establecerán los cruces de 8vos de final que comenzarán el domingo 13/11.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.