Iluminacion Led

2017-08-04

En la tarde del jueves quedó inaugurada la nueva iluminación en el campo de fútbol que la institución posee en el Predio donde habitualmente juegan de local las divisiones inferiores y es lugar de entrenamiento durante la semana.
Las luces se encendieron al caer la tarde y constituyó un momento importante para el deporte del club pues ahora se podrá trabajar con mejor calidad durante los horarios nocturnos. Las obras que realizaron durante los últimos días contó con un importante aporte de los “pibes del club” que trabajaron para obtener recursos económicos que sumados al esfuerzo de la institución dieron como resultado esta necesaria obra.
Son ocho torres de iluminación con cuatro lámparas Led cada una ubicadas estratégicamente para dar luz a todo el terreno. La nueva iluminación era uno de los objetivos de esta Comisión Directiva que consigue reemplazar la vieja luz “amarilla” y moderniza un sector del Predio de mucha utilidad para la práctica deportiva.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.