Jugadores del basquet team en el seleccionado

2017-08-09

Los cuatro jugadores de Social que fueran citados para la pre-selección de la categoría U-13 de la Selección de la Asociación Esteban Etcheverría tuvieron una gran actuación en un partido disputado ante los U-15 de Unión Vecinal de Luis Guillón. El triunfo fue para la U-13 por 43-36.
Jorge Di Gilio, entrenador de la selección, se ha mostrado muy conforme con los jugadores del Social en quienes confía dentro del quinteto titular. También se expresó con respecto a los chicos de Social el entrenador del seleccionado marplatense Nicolás Mengoni (los jugadores concurrieron a un campus en febrero) que le dejó un mensaje al entrenador Ricardo Zabaljauregui: “Todavía me parece raro ver mi nombre en la ropa de los chicos jugando x todos lados. Me emocionan estas cosas y es una alegría muy grande para mi. Te felicito por el logro de tus jugadores que son el resultado de tu gran trabajo formativo”.