Jugadores en Campus

2018-01-19

Tres jugadores del Club Social de la categoría U-13 participaron durante la semana en un Campus deportivo que coordina el técnico bahiense Oscar "Huevo" Sanchez y cuenta con la participación de entrenadores argentinos, serbios y españoles entre otros. Durante el mismo los chicos fueron incorporando conocimientos y aprendizajes que potencian su juego. Matías Letché, Juan Galdos y Marcelo Iriarte tuvieron la posibilidad de participar de esta experiencia en uno de los Campus formativos más importantes de sudamérica que habitualmente se desarrolla en Mar del Plata.
La actividad se desarrolló entre el 11 y el 17 y los jugadores dieron un salto de calidad importante en su formación. "Estamos acalambrados, no podemos ni caminar" decían entre sonrisas al finalizar la última jornada de prácticas. Así demostraban lo severo del entrenamiento. A pesar del cansancio los chicos se mostraron muy conformes con lo realizado y dijeron que "los entrenamientos con Ricardo Bojanich fueron lo mejor de todo". Según Bojanich, que se comunicó con el Profe. Ricardo Zabaljauregui para la evaluación final los jugadores del Celeste Basquet Team son "unos discípulos excelentes" lo que deja a las claras la base formativa con la que concurrieron.