La Vigencia de Nuestra Historia

2017-12-09

Ex presidentes siempre presentes y vigentes. De alma,vocación y corazón celeste,convocados en el año 1998 por la Comisión presidida por Ricardo Cerdá se reunieron los ex presidentes físicamente presentes de la Institución. Todos ellos con gran sentido de pertenencia supieron sumar a sus colaboradores directos para lograr lo mejor de nuestro querido club.
Todos ellos con discreción,humildad, altruismo, generosidad, experiencia y mucha sapiencia lograron a traves de estas virtudes sortear los escollos de la época para posibilitar lo que es hoy nuestra querido segundo hogar.
En el recuerdo también se incluye a aquellos que no están en la foto que por decisión del destino adelantaron su partida pero que por cierto son iguales de responsables de que nuestra querida comunidad Celeste sea una realidad.
Muchas gracias y por siempre todos ellos presentes y referentes de este inicial sueño que supieron dar forma y concebir.