La seleccion se entrena en la Sede

2018-03-02

Cómo preparación para el zonal que deberá enfrentar la selección de basquet de la Asociación Esteban Echeverría U-15, el equipo estará entrenando este fin de semana en las instalaciones del Club Social con la participación de tres jugadores de esta institución.
El zonal está previsto que comience el 17 de marzo y los jugadores del club son: Genaro Donna, Tompás Panelo y Marcelo Iriarte.
La elección de la sede de entrenamiento es importante porque refleja la muy buena infraestructura que posee el club y además facilita la posibilidad de los familiares de nuestros jugadores de compartir con los chicos las jornadas de entrenamiento que serán en doble turno ambos días.
A las 9,30 se realizará la recepción de la delegación para comenzar a entrenar a las 10 hs. Luego almuerzo, descanso y esparcimiento en la pileta del club para volver a entrenar a las 18,30 hs por espacio de dos horas.