Las Celestes cayeron de visitante

2017-11-14

Los equipos del Hockey Celeste quedaron eliminados en el Torneo de la Cuenca del Salado al caer derrotados este domingo en calidad de visitantes. En Sub 14 Social jugó ante Ranchos que consiguió la victoria 1-0 a escasos minutos del final por la vía del penal. "El equipo dejó todo" dijo la entrenadora Virginia Mapelli al final del encuentro. Fue un partido muy parejo dónde la diferencia fue el penal en contra que las "Celestes" tuvieron. En Sub-16 el equipo cayó ante Rafael Calzada luego de haber finalizado ganando el primer tiempo 1-0. En el complemento el equipo de Calzada lo dió vuelta y lamentablemente no se pudo concretar el empate a pesar de haber generado chances.
Ahora Social jugará del 5° al 8° lugar en partidos a disputarse en el mes de diciembre. A pesar de las derrotas el balance es positivo. "No estoy contenta con el resultado final porque la idea era estar entre los cuatro primeros, pero respecto a lo que se jugó la etapa anterior el equipo mejoró muchísimo y las chicas lucharon hasta el final" recalcó la entrenadora en el balance final.