Las Celestes comenzaron su Pretemporada

2018-02-07

Este lunes con una muy buena concurrencia de jugadoras comenzaron los trabajos de pretemporada de las distintas divisiones de Hockey del club ante la coordinación de la Profesora Virginia Mapelli junto al equipo técnico com´puesto por Lucas Gomez y Camila Gutierrez. El trabajo físico fue la base de los primeros días de entrenamiento con vistas al inicio del campeonato de la Cuenca del Salado previsto para el 18 de marzo.
Los trabajos están dirigidos a todas las jugadoras del nivel competitivo entrenando en el Predio de la Institución los días lunes, martes y jueves de 18 a 20 hs. Se jugarán partidos amistosos como parte de la preparación y se está pensando "antes de iniciar el campeonato poder ser sede de un torneo preparación en marzo al que le estamos dando forma" según dijo Virginia Mapelli al comenzar los entrenamientos.