Los chicos en Carilo

2017-12-24

El sábado 16 y domingo 17 de diciembre los alumnos de la Escuela de Tenis del Club concurrieron a Carilo a hacer el cierre de las actividades tenisticas del año.
Con muy buena concurrencia de alumnos de edades entre 6 y 12 años el lugar elegido para el cierre de año fue el Carilo Tennis Ranch donde los chicos jugaron un torneo con otros otras escuelas de tenis.
En la categoría sub 8 Juan Manuel Fernandez salió campeón, y el 2do puesto fue para Juan Casañas
En la categoría sub 10 el campeón fue Manuel Sarasola quien le ganó la final a un nene de la costa.
El viaje también tubo su parte recreativa, y los chicos fueron a la playa, a cenar a Mac’ donals y a los jueguitos durante el sábado. El domingo almorzaron en un restaurante mexicano donde se realizo la entrega de premios y sorteos.
Es de destacar el comportamiento de los chicos en cada uno de los lugares que asisten, felicitaciones a todos!!!