Maravilloso encuentro

2017-11-21

 El fin de semana se jugó en la Sede del Club Social el 44° Encuentro de Basquet que contó con la presencia del local, Banade ( San Isidro), CAI (Dolores) y Unión y Progreso( Brandsen) y dónde más de 200 chicos compartieron momentos plenos del deporte.
También el Club Independiente y el Polideportivo tuvieron partidos que se disputaron allí, mostrando la integración que se pretende desde Social, además de potenciar el proceso formativo de los jugadores del club.
“Una experiencia para mí y mi hijo muy importante. Igualmente para todos los jugadores de Banade que agradecen haber participado del Encuentro” dijo al finalizar Juan Pablo Villa en uno de los momentos emotivos del Encuentro. Juan Pablo es dolorense y formó parte de la iniciativa de organizar el evento. En el año 1985 había comenzado a jugar al básquet de la mano del Profe Ricardo Zabaljauregui. “La pasamos muy bien, los chicos quedaron felices y a mí me gustó porque es bueno que jueguen contra muchos clubes y otros chicos” recalcó Gustavo Moyano, coordinador de Banade.
También el Profe Franco Pardo del Club Independiente dejó sus impresiones: “Estuvo bárbaro, los chicos lo pasaron excelente. Un millón de gracias” escribió en un mensaje.
Los resultados del Celeste Basquet Team fueron los siguientes:

 

Sábado 18:
U -13 Social 39 - BANADE 24
U -15 Social 43 - BANADE " Rojo " 45
U-15 Social 47- BANADE "Negro "40
Premini A y B.. Sin tanteador.
Mini Social 34 - BANADE 41....


DOMINGO
Premini Social - U y Progreso de Brandsen, sin tanteador
U-13 Social 43 - BANADE 27 ...
U-15 Social 59 - Progreso de Brandsen 23
U-13 Social 46 - Progreso de Brandsen 28
Mini (Triangular en Bloques de 20') Social 29 - BANADE 34/ BANADE 32- Progreso 25/ Social 32 - Progreso 30
 

Comentá:

Suscribite al Social y recibi novedades en tu email.

Error, no es un email válido.
Gracias, ya estás registrado.
  • Agenda del Club