Muy buena actuacion de los pibes

2017-09-07

Los tres jugadores del Celeste Basquet Team que participan de la selección de la Asociación Esteban Echeverría jugaron el primer partido que debieron disputar por el zonal clasificatorio al provincial de la categoría U-13.
El partido fue intenso y disputado aunque La Plata se terminó imponiendo por 63 - 45 en encuentro jugado en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata.A pesar del resultado fue buena la impresión causada por los jóvenes dolorenses que integran el plantel: Tomás Panelo, Genaro Dona y Marcelo Iriarte.
También cayeron derrotados en la revancha disputada en el estadio de Defensores de Glew pero esta vez por solo un punto. El rendimiento fue notable, los chicos estuvieron a la altura de la circunstancia y fueron elogiados por los entrenadores del plantel.
"Esto es bárbaro, los chicos están jugando muy pero muy bien" decía una de las mamás de los chicos que acompañaron el plantel visiblemente emocionada por el rendimiento. Tan efectivo fue que de los 51 puntos obtenidos en el marcador 22 tantos los marcaron los jugadores de Social.
Un reconocimiento enorme para los pibes del Celeste y para el Profe Ricardo Zabaljauregui por el proceso formativo y de competencia que llevó a nuestros chicos a este nivel de selección.