Nueva edicion del Peco Cerda

2018-01-02

Con un nuevo formato y jugando dos ruedas todos contra todos se realizó una nueva edición de la Copa Peco Cerdá de basquet en el club. Esta manera de disputa permitió que los equipos jugaran hasta el último momento.
El campeón fue "Michigan" integrado por Gonzalo del Matte, Nazareno Zuletta, Ivo Mendoza, Gastón Gascue, José Pierini y Facunde Oste. Segundo finalizó Kentuky y fueron terceros Indiana y Villanova compartiendo esa colocación. Lo ajustado de los resultados y parejo del certamen hizo que se definiera por muy pocos puntos, apenas 1 separò al primero del segundo.
Entre los premios individuales están:
Fair Play: Manuel Romiti
Goleador: Gaspar Bols (78 tantos)
Premio Senior: Juan Luis Villa (38 años)
Mejor Defensor: Ignacio Zabaljauregui
Lider en rebotes y tapas: Juliàn Bortolotti
Mejor Juada: Ezequiel bellino (Finta de faja en el poste bajo generando un tiro de medio gancho)
MVP: Gastón Gascue
En la última jornada se realizó la competencia de triples en categoría individual y por equipos. En individual el ganador fue Matías Maldonado. En equipos ganó Indiana compuesto por Matías Maldonado y Gabriel Zabaljauregui.
Una vez más se pusieron de manifiesto los valores y el espíritu del torneo que es socializar, integrar, jugar y de esta manera se logró una edición impecable del clásico Torneo.