Obras en la Sede

2018-02-06

Con la necesidad de remodelar algunas dependencias a partir de generar un mayor confort a los asociados y reparar infraestructura afectada por el paso del tiempo se comenzó a trabajar esta semana en la Sede Social de calle Mitre.
Las obras de albañilería están en marcha como también los trabajos de pintura. Durante las próximas semanas se estarán realizando las obras de mantenimiento en la terraza: sellado de filtraciones y reparación de cielorraso en la escalera del gimnasio. En una segunda etapa se trabajará en el gimnasio: lavado con hidrolavadora, sellado de grietas, revoque de paredes y pintura. También se hará el lijado y pintura de toda la carpintería de madera.
Asimismo ya se hicieron trabajos de pintura en el salón chico de la planta alta y se continuará con la cocina, el Salón Azul y la secretaría. En una etapa previa se realizó la reparación y reemplazo de cañerías de agua.