Orgullo Celeste - Club Social Dolores

Orgullo Celeste

2017-09-25

El joven Marcelo Iriarte que forma parte del equipo U-13 que conduce el Profesor Ricardo Zabaljauregui está en la mira de clubes de la talla de Gimnasia y Esgrima de La Plata para jugar la próxima temporada en el equipo que milita en el TNA del básquet nacional.
Un gran rendimiento durante el zonal que se jugó en La Plata defendiendo los colores del Celeste Basquet Team le valió la convocatoria para la Selección de la Asociación Esteban Echeverría para el Regional. Allí volvió a destacarse y fue citado por el Seleccionado de La Plata para jugar el Provincial dónde tuvo una tarea superlativa. Se volvió a mostrar cómo un jugador muy sólido, goleador y con un crecimiento que llamó la atención de los captadores de distintos clubes que lo pretenden en sus filas.
Fueron elogiosos los técnicos de los equipos de la Asociación y de La Plata para con el trabajo que se viene realizando en Social, destacando el muy buen nivel que los chicos están alcanzando poniendo de relieve que los éxitos conseguidos por Marcelo Iriarte son producto de ese trabajo formativo y competitivo que realiza el Profe. Ricardo Zabaljauregui.