Presentes en Mar del Plata

2018-05-29

Jugadores del Club Social de las categorías U-13, U-15 y U-17 participaron de los equipos de la fusión Smata- Club Social que disputaron el fin de semana la Copa de Clubes.
Los resultados deportivos fueron excelentes porque se jugaron dos finales y se mostró un nivel competitivo destacado ante equipos de primer nivel sudamericano.
En U-13 se perdió la final ante Bahiense del Norte y en U-15 los chicos cayeron ante Peñarol de Mar del Plata. Por su parte los U-17 disputaron semifinales perdiendo ante Compostela de Chile.
Juan Galdos. Octavio Suarez. Matias Letche y Tomas Palomar son los 4 integrantes del Selectivo U-17 de ambos clubes. Por su parte en U-15 jugaron Fermin Massara y Genaro Donna habiendo quedado fuera Marcelo Iriarte (enfermo) y Tomás Panelo (con yeso).