Información Util

Informamos a los Sres. Socios e interesados, que a partir del día 1° de Octubre de 2015, el nuevo horario de atención en Secretaría será de Lunes a Viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Les recordamos que el teléfono de la Secretaría es el (02245) 441219 y que la misma está a cargo de la Srta. Norma Pereyra.

Allí los socios pueden realizar diversos trámites, como por ejemplo: pagar la cuota social; reservar las distintas instalaciones tanto del predio como de la sede para cumpleaños, casamientos u otros eventos; informarse sobre las exigencias para participar de las distintas disciplinas deportiva; etc.

También pueden realizarse trámites tendientes a lograr la asociación a la Institución, o requerir información al respecto.

El teléfono de la Sede es el (02245) 446253.

Muchas gracias.