Segunda edicion de la Copa Club Social de futbol infantil - Club Social Dolores

Segunda edicion de la Copa Club Social de futbol infantil

2016-09-29

 En el mes de diciembre se realizará en Dolores, pcia de Buenos Aires, la segunda edición de la Copa Club Social de Fútbol para la categoría 2002 con la participación del Semillero Club Social y equipos regionales, de Chile, Uruguay, Brasil y de clubes de la 1° división del fútbol Argentino.
Desde inicios de este año en Club Social se está trabajando para ajustar los detalles organizativos de un Torneo que tuvo su primera edición en diciembre del año pasado y convocó más de 2500 personas de público que asistieron a los partidos disputados en el Predio que posee la institución.
Durante la primera edición dónde la categoría participante fue la 2001 jugaron el Torneo los clubes Estudiantes LP, San Lorenzo, Liverpool (Uruguay), O Higgins (Chile), Santiago Wanderers (Chile), Libertad 9 de Julio, Sarmiento Roque Perez y Social.
Los elencos fueron alojados por la organización en los dormis que posee el Club en la Sede Social y en la Escuela Agropecuaria “Osvaldo Magnasco” que gentilmente cedió las instalaciones a tal fin. Allí también se realizaron los almuerzos y cenas de las distintas delegaciones.
Todos los encuentros se jugaron en el Predio dónde luego de la fiesta inaugural comenzaron la competencia con horarios ajustados a reglamento y una gran predisposición de organizadores y participantes por hacer cumplir las metas previstas. Esto marcó una importante referencia que provocó la gratitud de los invitados y la disposición a volver durante los años siguientes.
El campeón de la Primera Edición fue San Lorenzo de Almagro que luego de empatar una vibrante final ante Estudiantes de La Plata ganó en la definición por penales.
Se está organizando para este año una Fiesta Inaugural dónde se recibirá a las delegaciones y se presentarán los equipos participantes, como así también flamearán las banderas y se entonarán los himnos de cada país. Uno de los momentos importantes también estará marcado por presencias que engalanarán el evento y brindarán charlas formativas.

Comentá:

Suscribite al Social y recibi novedades en tu email.

Error, no es un email válido.
Gracias, ya estás registrado.
  • Agenda del Club