Sexto Torneo abierto de Tenis

2017-03-09

Se disputo en las instalaciones del Club Social un torneo de abierto de Tenis en la modalidad singles, con la participación de 107 tenistas, en las categorías: intermedia, 2da.; 3ra., 4ta.,5ta. y 6ta. organizado por el Profesor de la institución Matías Luca.
Participaron jugadores de Castelli, Maipú, Lezama, General Belgrano y San Clemente,
La entrega de premios se realizó en el nuevo salón de eventos en el predio del Club Social.

RESULTADOS

Categoría Intermedia: Nicolás Larroulet superó a Facundo Stutz por 3-6. 6-3 y 6-4 en un gran partido.
Semifinalistas: Franklin Belmartino y Blas Pereyra.
2da. Categoría: Gabriel Hernández jugando muy bien todo el torneo, derrotó a Gastón Baraglia por 6-0 y 6-4. Semifinalistas: Ezequiel Bravo y Sebastián Sachella.
3era. Categoría: Alejandro Giacomelli de San Clemente venció a Sebastián Artillo por 6-1 y 6-4 .Semifinalistas: Cristián Grande de San Clemente y Hernán Bordeu.
4ta. Categoría: Horacio Gomez de San Clemente le ganó a Raúl Equisito por 6-2 y 6-0.
Semifinalistas: Wim Bruderlín de Castelli y Matías Cejas.
5ta. Categoría: Marcelo Vallejos derrotó a Osvaldo Ferreyra por 4-6, 6-1 y 6-0. Semifinalistas: Rafael Casañas y Jorge Casanovas..
6ta. Categoría: Alejandro Masotti.le ganó a Carlos Valente por 6-1 y 6-1. Semifinalistas: Enrique Ramellini y Mauricio Diaz