Tenis infantil en el Predio

2016-09-12

La semana pasada con una muy buena convocatoria de jugadores y público se desarrolló en el Predio del Club Social un Torneo de tenis del que participaron chicos de la escuela del Club Social, Naytuel,Independiente de Castelli, la escuela municipal de Gral. Guido y del club Belgrano de esa localidad.
Interesante propuesta para que los chicos en edades formativas puedan tener competencia regional e ir sumando práctica además de los conceptos que se trabajan durante las clases semanales.
En la categoria de los mas chiquitos quien se quedo con la medalla de oro fue Bautista Belmartino (Social). Plata para Candela Liboreiro de Castelli y bronce para Manuel Garcia de Social y Camila Utsumi de Castelli
En otra de las categorías el oro fue para Marco Lokey (Castelli), plata para Renato Caseaux (Social) y bronce para Ignacio Davila (Social) y Lio Vincenti (Castelli)
Desde la Escuela de Tenis del Club Social se continúa trabajando en la organización de nuevos torneos para fomentar el deporte y permitir que los niños tengan también encuentros para confraternizar con otros chicos.