Torneo de Ajedrez

2018-03-16

Este domingo 18 a partir de las 15 hs se realizará en la sede de la Insitución el Torneo Abierto in memorian de "Osvaldo César Suarez". El mismo tendrá las siguientes características:
Ritmo semirrápido 15´ la partida - Sistem,a Suizo a 7 rondas
Los premios serán los siguientes:
1°: Trofeo y $2000
2°: Medalla y $1500
3°: Medalla y $1000
Mejor Dolorense: Medalla y $500
Mejor no rankeado: Medalla y $500
El torneo está organizado por el Club Social y la Comisión Pro Asociación del Ajedrez Dolorense y cuenta con la fiscalización de Carlos Drake y dirección de Gustavo Navarro.
El valor de la inscripción es de $100

Osvaldo Suarez es para la Familia Celeste un eterno campeón del deporte - ciencia que tuvo su época de oro en nuestra ciudad hace unos años y dónde fuera gran protagonista de partidas memorables. Fue un puntal ajedrecista de la zona, dirigente, jugador y ferviente impulsor del ajedrez. Dureante casi medio siglo fue el motor de cientos de anécdotas y competencias en el Club, y ese es uno de los motivos por los cuales se realiza este homenaje.