Torneo interno de tenis de Verano - Club Social Dolores

Torneo interno de tenis de Verano

2017-02-07

El primer torneo de la temporada 2017 se jugó en el Predio del Club durante las últimas dos semanas. Participaron 75 jugadores y las categorías fueron: dobles damas 1° Intermedia; 2° y 3° categoría; dobles caballeros Intermedia – 2°; dobles caballeros 3°,4°,5° y Sin gles de 5° y 6° categoría.

DOBLES DAMAS
En la categoría dobles 1ra.-intermedia Carolina Brignoles-Magalì Fahey derrotaron a Natalia Ale-Florencia Pelerán por 6-3,4-6 y 6-4.
Semifinalistas: Romina Doumic-Gisela Arévalo y - Ana Nunín-Mariela Migueles.
En dobles 2da.-3ra. Mónica Ferre-Analía Etchart le ganaron a Sandra Martinez-Viviana Morete por 6-3 y 6-3.
Semifinalistas: Nancy Martino-Teresita Porrez y Elba Lino-Verónica Aranciaga.

CABALLEROS

En intermedia-2da. categoría Blas Pereyra-Gregorio Rìpodas vencieron a Héctor Zamora por 7-6 y 6-1.
Semifinalistas: Roberto Dávila-Gabriel Hernandez y Franklin Belmartino-Carlos Lanz.
En 3ra.-4ta y 5ta. la dupla Hernán Bordeu-Jorge Casanovas derrotaron a Matías Cejas-
Osvaldo Ferreyra por 6-3 y 7-5.
Semifinalistas: Sergio Ribè-Gustavo Estrada.
En singles quinta-sexta categoría, Marcelo Luca derrotó a Enrique Ramellini por 6-1- y 6-3.
Semifinalistas: Guillermo Capella y Martín Echarren.