Triunfos de Social ante Ranchos

2016-10-25

Luego de la derrota de local ante Defensa y Justicia, el equipo Celeste logró una victoria importantísima ante Ranchos. En el trámite del partido Social fue superior pero una gran actuación de la arquera local permitió que solo se ganara 2-1 en 4° división.
En 6° se empató 0-0 en un equipo que no estuvo compacto y dónde privó el individualismo que dificultó, especialmente de mitad de cancha en adelante, obtener un mejor resultado. En tanto en mayores el Celeste ganó 3-0 jugando un muy buen partido.
El fin de semana próximo se jugará la última fecha de la fase regular de visitantes ante Naytuel y luego de ello ver la ubicación en la tabla para saber si se logra la clasificación directa a semi finales o se juega por puestos posteriores.

Copa Club Social Logo

Enterate toda la info en la web oficial de la copa.